[email protected] 866-320-5810

Su código de promoción DEC18 ha sido aceptado. ¡Gracias!

Ahorre en impuestos con GPS Trackit

Las empresas a menudo se ven obligadas a asumir una gran parte de la carga fiscal del país. Si bien esto puede suponer una gran presión para los dueños de negocios, la buena noticia es que hay varias formas en que pueden usar los códigos impositivos para su ventaja. Los negocios de flotas, en particular, pueden beneficiarse tanto de las deducciones de la Sección 179 como de los ahorros de impuestos al combustible. Además de los muchos ahorros que el rastreo GPS ofrece a su flota, también puede calificar como una deducción de impuestos bajo la Sección 179. Casi todos los equipos comerciales que compra su compañía (hasta $ 500,000) califican para una deducción de la Sección 179. Estas compras pueden incluir vehículos, computadoras y, usted lo adivinó, dispositivos de rastreo GPS.

Invest in GPS

Gestión de controladores con Elogs

Manténgase conectado a sus conductores con comunicación móvil de dos vías y tome decisiones oportunas e informadas basadas en la vista desde la carretera. Sencillo
registro electronico de horas
y los informes detallados del comportamiento del conductor le brindan información imparcial que puede utilizar de inmediato.

Conducta y puntuación del conductor
Fácil entrada / salida de reloj y Registro Electrónico de Horas
Programación de arrastrar y soltar
Eliminar el papeleo con GPS Trackit Forms
Mensajería móvil bidireccional

Rutas más rápidas y seguras

El enrutamiento avanzado de flotas comerciales es sorprendentemente fácil con Software Fleet Manager. Elija las rutas más rápidas y seguras con una vista Birdseye de la disponibilidad del conductor, el clima, el tráfico y cualquier cosa que pueda ralentizarlo. Configure alertas de seguridad específicas para el vehículo según el comportamiento del conductor o los diagnósticos del vehículo.

Optimización de rutas, comparación + informes
Movimientos históricos de vehículos
Alertas de seguridad del conductor
Diagnóstico de vehículos y alertas de mantenimiento programado
Geofence / Señales de alerta de incumplimiento

FSM Driver by GPS Trackit

Conéctate con los trabajadores en movimiento.

FSM Driver™ es un sitio web optimizado para su visualización en tabletas móviles. Actúa como un portal de comunicación bidireccional para despachadores y trabajadores de campo que está diseñado específicamente para funcionar en todas las tabletas en todas las plataformas.

Mensajería bidireccional
Carga de ruta
Formas personalizables
Plan se detiene & Sitios de trabajo
Reloj de tiempo e historia del conductor
Mapas de vista de paradas